domingo, abril 30, 2017

Las guerreras Maxwell 4 - Una flor para otra flor pdf


Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.


DESCARGAR pdf

7 comentarios:

  1. Mil gracias por siempre estar tan actualizadas.

    ResponderEliminar
  2. de nada. espero que te guste el libro tanto como ami.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, no tenéis el último de maxwell?^Pasa la noche conmigo? por favor, poneos en contacto conmigo en saragarb10@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aquí ya lo tenemos https://megaadictosaloslibros.blogspot.com/2017/07/pasa-la-noche-conmigo-megan-maxwell.html te dejo el lin para que te lo puedas descargar.

      Eliminar
  4. Gracias por facilitar la descarga . Kiss desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Quiero bajar "una flor para otra flor" pero me sale en un formato PDF Gigante con más de 1600 páginas ... que hago .?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...