Translate

Advertencias Legales

Si eres autor o representante legal de alguna editorial, la administración les recuerda que en este blog no hay ni habrá archivos almacenados. Sólo recopilo los enlaces que circulan libremente en internet en sitios públicos y que por lo tanto son considerados de libre distribución. Este blog es sin fines de lucro y sólo se ocupa de fomentar la lectura. Si molesto a alguien con alguna de mis publicaciones, solo tiene que comunicármelo a adiccionliteraria1@gmail.com y el contenido sera ELIMINADO inmediatamente. Muchas Gracias!

Peticiones

Peticiones de Libros


QUERID@S AMIG@S, si tienen alguna petición sobre cualquier libro… COMPARTE TU OPINIÓN!


Bienvenidos a Adicción literaria, si quieres un libro te invito a dejarme un comentario o rellenando el siguiente formulario con gusto te ayudare. Muchas gracias. (Algunos libros que me pidieron ya ha sido compartido, por favor verificar en el buscador antes de pedirlo por segunda vez. )

Lo podrán encontrar en PETICIONES CUMPLIDAS o puede utilizar el buscador con alguna palabra clave. POR LO GENERAL COMPARTO LA MAYORIA DE PETICIONES, también que tenga en cuenta que algunos de los libros no salen en la versión electrónica.

Ningún libro será enviado por correo


2 comentarios:

  1. Feliz año, seguro que es la primera vez que lo oís en los últimos veinte días. Alguien, una mamá, me ha recomendado esta página para hablar de libros.
    ¿Y por qué no, de los míos? Soy Manuel Peiteado, autor de la trilogía EL LIBRERO DE TOLEDO. Aún no encontré la confianza de ninguna editorial por lo que tuve que acudir a la auto publicación. Os invito a leer mis trabajos, podréis conseguir las descargas de los primeros capítulos de forma gratuita en mi página web: http://www.ellibrerodetoledo.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me encanta tu blog , he descargado varios libros de aquí mismo ,de la autora Megan Maxwell ,por eso quiero pedir si no es mucha molestia, el libro "Y a ti que te pasa?" de esta maravillosa autora , agradecida si lo consigue y compartes, ... Yo descargue por aquí su ultimo libros hasta que salga el sol y soy erick zimmerman ,por eso confió que podrán ayudarme, gracias y feliz tarde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...